jueves, 6 de febrero de 2014

¡Ya a la venta "Leal"! El último libro de la trilogía Divergente de Veronica Roth

Hoy, día 6 de Febrero, ha salido a la venta Leal en España, la esperada conclusión de la trilogía Divergente.


Título: Leal
Título original: Allegiant
Saga: Divergente (#3 de #3)
Autor/a: Veronica Roth
Editorial: RBA
Nº de páginas: 496
Idioma: Castellano (Traducido)




SINOPSIS
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. 
Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosas. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. 

Tiene muy buena pinta, ¿verdad?
Yo ya lo he empezado, así que seguramente mañana esté la reseña.
Aquí tenéis el enlace al primer capítulo del libro.
Besos, Maya

5 comentarios:

  1. Me lo compré ayer mismo y tengo unas ganas inmensas de empezarlo a leer *-*
    ¡Me quedo por aquí! Acabo de conocer tu blog, y te invito a que pases por el mío. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y me ha encantado! :)
    Por cierto me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. He sido spoileada, así que no hay forma que lo lea jaja. Ya sigo tu blog y twitter :) Vi tu reseña de "No sonrías que te enamoro", porfavor spoiléame y dime que Alba se queda con Bruno :( Leí el primero porque fue un regalo, y aunque no me gustó, una amiga me prestó el segundo. Todos los personajes se me hacían tontísimos, pero shippeo a Bruno y Alba mucho jaja, así que pooooorfa spoiléame, no quiero leer el tercero porque no me gustan jaja :( Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no... Alba rompe con él...
      Cuando tenga tiempo haré la foto, me gusta mucho tu idea :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Es el único que me falta de la trilogía y quiero leerlo ya. Sólo que tengo los primeros dos en inglés y ando viendo si lo consigo en ese idioma :)

    Me quedo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar