martes, 9 de abril de 2013

Reseña Losing it - Cora Carmack

Título: Losing it
Disponible en Español: Sí, se llama Perder la cabeza
Saga: Losing it (#1 de #3)
Autor/a: Cora Carmack
Nº de páginas: 204 (ebook)
Idioma en que lo leí: Inglés (Original)











SINOPSIS
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía tiene la suya.
Harta de ser la única virgen de sus amigos, decide que la mejor manera de solucionas el problema es perderla tan rápido y simple como sea posible, una aventura de una noche.
Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando se asusta y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie con la mitad de su cerebro se creería.
Como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre en la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. 
Ella lo dejó desnudo en su cama apenas 8 horas antes.
Traducido por mí del texto original

¡TE AMO GARRICK!
Decir que este libro me encantó, enamoró y todas las cosas buenas que se os ocurran se queda cortísimo.

La historia empieza una noche, cuando Bliss le cuenta a su mejor amiga que aún es virgen, y esta le dice que se acueste con el primero que encuentre en un bar.
Van las dos, y Bliss conoce a Garrick: un chico guapo, que le gusta leer y con un acento inglés muy sexi.
Hablan, se besan, una cosa lleva a la otra y... Bliss consigue lo que quería, meter a Garrick en su cama. Pero en el último momento se arrepiente, pues no lo conoce de nada. Así que lo deja en su cama y se va del piso (y es suyo...).
Pero, a la mañana siguiente, su primer día de clase del último semestre en su último año de universidad, se encuentra con una no muy grata sorpresa: su profesor habitual está de baja, y el sustituto es Garrick.

~PERSONAJES~

Bliss creo que es la chica con más suerte del mundo. Enserio, yo también quiero tener una vida tan aburrida como la suya. Me gustó mucho este personaje, y conecté desde el principio muy bien con él. Creo que está muy bien desarrollado, y estar en su cabeza solo me hizo quererla más porque es muy divertida.

Garrick... OH MY GOD es solo el profesor que todas queremos. En cuanto Bliss se lo encontró en el bar, y él estaba leyendo, ya me cayó bien. Pero cuando lo fui conociendo poco a poco... cada vez empezó a gustarme más. Es atento, divertido y romántico, pero sin ser empalagoso ni pesado. Es sencillamente el amor de mi vida, y con solo un libro, uno de mis personajes masculinos favoritos de todos los tiempos.

Y Cade, el mejor amigo de Bliss, me dio mucha pena. Desde el principio se nota que siente algo más que amistad  por Bliss, pero ella ya está enamorada de Garrick. Eso sí, me cayó muy bien desde el principio.

La forma de escribir de Cora Carmack, me encanta. Estoy deseando leer el siguiente libro de esta trilogía, Faking It, que los protagonistas no serán Bliss y Garrick, lo que me desilusionó un poco. Si no Max y Cade, después del final de Losing It.

En conclusión, este libro me encantó, es demasiado perfecto y la verdad, no esperaba que fuese a gustarme tanto.

Nota: 5/5 estrellas

Maya❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario